ADMINISTRACION DE FINCAS

Ser-co, como modelo de empresa se asienta en una dilatada experiencia gestionando y administrando comunidades y en especial con multitud de servicios, (Piscina, Jardín, Portería, Vigilancia 24H, Ascensores,  Pistas deportivas, Placas Solares), donde a través de nuestra capacidad de control del mantenimiento  que se presta y a la negociación con los distintos proveedores, conseguimos una  optimización de costes, que redunda en la reducción de la cuota de la Comunidad.

Nuestra dedicación de servicio integral, es exclusiva para la administración de fincas, por lo que el trato será muy personalizado y la información muy transparente para los propietarios, quienes tenemos a su disposición poder consultar los datos de los distintos informes de gastos que se vayan realizando, actas, contratos.

Nuestras comunidades se encuentran en Benidorm, así como en otras poblaciones limitrofes, lo que facilita de forma simultánea nuestro control y asistencia semanal a la Comunidad y la consulta de los Propietarios.

Nuestro equipo de profesionales espècializados, está dirigido por Juan García, Licenciado en Dirección y administración de Empresas, y Cristina García, Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administrador de Fincas colegiado nº. 1775 de Alicante con amplia experiencia, al corriente de todos los ámbitos laborales, jurídicos y técnicos que conciernen a las Comunidades de Propietarios.

ASESORES Y GESTORES

Nuestra abundante formación jurídica, sin duda mejora la eficacia, el rigor y el asesoramiento a las Comunidades. Pero además conscientes de la evolución constante y la amplia variedad de elementos técnicos y económicos que existen en las Comunidades, se lleva a cabo un reciclaje constante con ampliación de formación del equipo en centros como CECAS y CEF.

 
 
ASESORÍA DE EMPRESAS SER-CO BENIDORM
Administración de Fincas - Agencia Inmobiliaria - Asesoría Fiscal - Correduría de Seguros
C/Maravall, 19 bajo - 03501 BENIDORM (Alicante) - Tlf: 965 851 440 - Fax: 965 868 793 - info@sercobenidorm.com
Optimizado para resolución de: 800x600 px. Sitio desarrollado por OVERANT.COM