En Ser-co Benidorm, nuestro departamento de Asesoría Integral, gracias a la labor de su joven equipo, en continua formación y puesta al día, aplicando las nuevas tecnologías informáticas y de información existentes actualmente, en conexión permanente con los distintos sistemas en Red: Seguridad Social, Inem, Agencia Tributaria,   Administración Local, Autonómica y Estatal
 
Ofrece los servicios de Asesoramiento y Gestión a Empresas y a Particulares en las distintas ramas de:  Contable, Fiscal y Tributario, Laboral, Seguros y Jurídico.
 
Nuestra Asesoría Financiera, gestiona su patrimonio con altos tipos de interés, en colaboración con Entidades Financieras y Empresas de Inversión.
Así mismo, gracias a nuestra prescripción, podemos ofrecerle y conseguir el mejor préstamo hipotecario o personal que se adapta a sus necesidades, como pueden ser para la adquisición de una vivienda, vehículos, mobiliario u otro bien personal.  
 
Gestionamos encargándonos para su tranquilidad de todo lo necesario para llevar a buen término la compra-venta de su propiedad, realizando todos y cada uno de los trámites: Escrituras, certificados de deudas, Notaría, Registro de la Propiedad, Liquidación de Impuestos, Herencias, Posibles vicios ocultos, cambio de titularidad y domiciliaciones de pagos y suministros, y todo lo relacionado con la postventa, etc...
 
Si necesita acudir a un profesional para informarse sobre un asunto importante, no lo dude y contacte con nosotros, nuestro objetivo es ayudarle con el fin de satisfacer sus deseos y necesidades. 
 
Miembro de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana con Registro nº 904, Seguro de Responsabilidad Civil conforme a los Estatutos de la Asociación.
 
ASESORÍA DE EMPRESAS SER-CO BENIDORM
Administración de Fincas - Agencia Inmobiliaria - Asesoría Fiscal - Correduría de Seguros
C/Maravall, 19 bajo - 03501 BENIDORM (Alicante) - Tlf: 965 851 440 - Fax: 965 868 793 - info@sercobenidorm.com
Optimizado para resolución de: 800x600 px. Sitio desarrollado por OVERANT.COM